En la Reserva Cayambe – Coca, los páramos, además de proveernos de abundante agua pura, también nos provee de un hermoso y majestuoso paisaje, donde confabulan el clima y la altura, para lo cual hace necesario aclimatarse y estar preparado para un clima caluroso o muy frío, lluvioso y nublado.
De acuerdo a su condición física se puede realizar caminatas cortas o de algunas horas, donde se podrá ver la flora y fauna; el sector está dominado por la paja, podremos cruzar bosques de Polylepis o encontrarnos con una familia de osos de anteojos, al finalizar una caminata, se podrá disfrutar de un baño de relajación en las aguas termales de Papallacta.
¡Descansar y relajarse en los balnearios más hermosos y cristalinos del Ecuador! Piscinas de agua caliente, baños de barro, masajes, todo es posible en este lugar muy bien ubicado rodeado de verdes bosques nublados. También existe la posibilidad de optar por una agradable caminata por un bosque fascinante. ¡Quién desea puede reservar una noche de hospedaje en este precioso lugar y dejarse mimar en el Papallacta Spa Resort!